Redeco

COMERCIAL DEL ENVASE RECICLADO finaliza el proyecto “Ampliación de la capacidad productiva en la línea de tratamiento de envases con la nueva línea de triturado” cofinanciado por CDTI.

 

La empresa COMERCIAL DEL ENVASE RECICLADO ha dado por finalizado el proyecto “Ampliación de la capacidad productiva en la línea de tratamiento de envases con la nueva línea de triturado”, con acrónimo SUBPROENV, gracias a la ayuda del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) del Ministerio de Industria, Economía y Competitividad, cofinanciada por la Unión Europea (Fondos FEDER) a través del programa Operativo de Crecimiento Inteligente (2014-2020).

Este proyecto dio comienzo en julio de 2019, con una aportación de CDTI de 322.500€ cuando el personal de I+D, en su afán investigador, se propuso el objetivo del presente proyecto de inversión apostando por el tratamiento de envases, con una mejora en la calidad del servicio y ampliando la capacidad productiva a través de la adquisición de varios equipos. De este modo, han dado un salto estratégico ampliando la gama de productos.

Tras 14 meses de trabajo, la empresa ha conseguido reto tecnológico conseguido.

0